Profesionalidad y seriedad en cualquier tipo de eventos

Asegure el éxito de su evento

En Diagonal Azafatas ponemos a su disposición un equipo de azafatas/os profesionales en las cuales puede confiar sus actos con la mayor garantía de éxito.

La alta preparación y formación de nuestras azafatas/os así como su simpatía y su profesionalidad es, sin duda, nuestra mayor baza y la garantía de que sus eventos sean un éxito.

Nuestro método de trabajo se centra en captar las necesidades del cliente, su carácter, su imagen, lo que, junto a un amplio catálogo de azafatas/os, nos permite poder ofrecer los candidatos más adecuados en cada momento y para cada ocasión.
Estamos altamente especializados en:

  • Congresos y convenciones
  • Reuniones y seminarios
  • Asambleas generales y juntas de accionistas
  • Reuniones de trabajo
  • Eventos sociales
  • Transfers, "hospitality"
  • Acreditaciones y guardarropa
  • Actos políticos e institucionales
  • Actos culturales
  • Fiestas nocturnas y conciertos musicales.

Impulse la demanda de sus clientes potenciales

Las promotoras/es son una excelente opción para presentar la información, aumentar la demanda o diferenciar sus productos de la competencia.

En Diagonal Azafatas nos encargamos de todo el ciclo de vida de una promoción, desde su diseño y su planificación, hasta la supervisión y coordinación de su ejecución. Podemos ayudarles en la selección de lugares, diseño y gestión de espacios, negociación y seguimiento de la producción de productos promocionales,gestionando la logística, el transporte, y, en general, con todo aquello que sea necesario para asegurar el éxito de la promoción.

Nuestro amplio ámbito territorial de trabajo nos permite asegurar la homogeneización de la promoción, se realice donde se realice, así como su adecuación a entornos diferentes manteniendo el espíritu de la misma, si así se considerase.

Las promotoras/es de Diagonal Azafatas le ayudarán a impulsar la demanda de su marca, producto o servicio mediante la interacción con los clientes potenciales.

Todo lo que necesite para sus eventos

Nuestro amplio catálogo de colaboradores, así como nuestra agilidad en la captación de recursos de cualquier tipo, nos permite una gran flexibilidad para poder ofrecer aquellos perfiles que sean necesarios.

Camareros/as, repartidores/as, figurantes, patinadores/as ... Cualquiera que sea su necesidad nosotros la cubrimos.

Nuestros clientes encuentran en Diagonal Azafatas todo lo que desean de una manera rápida y sencilla, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones, garantizando la calidad que nos diferencia.

Toda nuestra experiencia a su disposición

Olimpiadas Barcelona '92
Empresa recomendada por el COOB '92


Nuestros más de 24 años de experiencia nos posicionan como un valor seguro para todos sus eventos.

La experiencia de nuestro staff directivo, la amplia lista de proyectos realizados, así como su diversidad, nos dota de un amplio bagaje que ponemos a su disposición.

En Diagonal Azafatas podemos asesorarle y colaborar en la consecución de sus objetivos de marketing, comunicación y recursos humanos, descargándole de todo aquello que no sea su objeto de negocio.